Volver Imprimir

Oficinas de asistencia de registro

En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro:



Avinguda de la Unitat, 6 - 08110 Montcada i Reixac - Barcelona
Telèfon: 935 726 474
Fax: 935 726 493
Adreça electrònica: oac@montcada.org

Horario:  
De 9 a 14 h.
Atención presencial con CITA PREVIA.

Recomanacions:
  1. Abans de venir... consulteu la informació sobre el tràmit que voleu fer a Tots el tràmits. A més podeu descarregar-vos els impresos necessaris per realitzar el tràmit. D'aquesta manera estalviareu desplaçaments innecessaris i temps en la gestió.
  2. Faciliteu les màximes dades.Per aconseguir que us donem una millor informació, faciliteu les màximes dades possibles als administratius informadors.
fecha de la última actualizaciónmiércoles 20 enero 2021
Volver Imprimir