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Facturas electrónicas

El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas el servicio de facturación electrónica, dando cumplimiento a la Ley 25/2013 de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas al Sector Público.

Puede acceder mediante la plataforma E-FACT, que pone a disposición de las administraciones públicas catalanas y de sus proveedores sistemas de emisión, recepción e intercambio de facturas electrónicas.

Beneficios para las empresas:

  • Intercambio de la información sin error entre la Administración y proveedores (los datos originales llegan a destino por medios electrónicos sin ningún tipo de entrada manual).
  • Registro de entrada de las facturas electrónicas por parte de las administraciones en un plazo máximo de 24h desde su entrega, así como la reducción de los tiempos de tramitación.
  • Como proveedores dispondrá de todas las garantías en la recepción y registro de las facturas y podrá agilizar el inicio de cómputo de los plazos de cobro.
  • Ahorro de costes en la generación y emisión de facturas en formato electrónico en lugar de la factura en papel.
fecha de la última actualizaciónmiércoles 20 enero 2021
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